“En la comisión de Obras Públicas acompañamos al Ejecutivo en la concreción de las gestiones”

En declaraciones radiales, la concejal Sofía Ochoteco confirmó que se avanzó en el estudio de la licitación de la 2° etapa de la construcción de la Escuela Secundaria N° 5 de Pueblo Santa Trinidad, en la obra de pavimento sobre avenida Directorio y Balcarce, en los baños del parque “Héroes de Malvinas”, como así también en la innumerable cantidad de obras que se ejecutaron durante los últimos años de gestión. Además, destacó el importante trabajo realizado con el plan Director del distrito de Coronel Suárez.

 

“La verdad que el 2022 fue un año muy movido y el próximo estimamos será aún más”, remarcó la concejal Sofía Ochoteco que forma parte del bloque de concejales del Frente de Todos/MPV.

“En la comisión de Obras Públicas realizamos un trabajo que se ejecuta cada 20/30 años, que tiene que ver con la modificación del Plan Director, proyectos de zonificación de los Pueblos Alemanes, trabajando en forma conjunta con la Provincia de Buenos Aires”, comentó.

En este sentido, dentro del trabajo realizado en la Comisión de Obras Públicas, explicó la importancia de avanzar en el “plan Director” ya que los proyectos de zonificación “amplían” las zonas habilitadas para la construcción de nuevos barrios, “urbanizando” tierras rurales como forma de planificar un crecimiento “ordenado” de las localidades.

“Fue un trabajo intenso, pero logramos el plan Director de todo el distrito, trabajando sobre Santa Trinidad, San José, Santa María y en la última sesión, dictaminamos la ciudad cabecera, cerca de la Escuela 13”.

También confirmó que se avanzó en la licitación para la 2° etapa de la Escuela Secundaria N° 5 de Pueblo Santa Trinidad, como así también con la construcción de los baños del parque Héroes de Malvinas, la licitación de la obra de pavimentación de avenida Directorio y Balcarce.

“El desafío es acompañar al Ejecutivo en el desarrollo de la gestión”, destacó Ochoteco.

 

“No crecemos por obra del Espíritu Santo”

 

“Esto lo quiero destacar porque, no es fácil crecer en recesión económica, en Coronel Suárez tenemos una inversión histórica en obra pública, creció el balneario municipal, creció la educación y lo vemos en el Centro de Formación Laboral, en el Instituto 48 y 160, en la cantidad de proyectos de obras de infraestructura escolar;  creció CREUS, nuestra universidad pública en Coronel Suárez”, afirmó.

“Empuja el gobierno y también la oposición; y la perspectiva es seguir creciendo en el 2023; quedan muchas cosas por hacer y proyectar”, remarcó.

“Soy orgullosa de ser argentina y creo que todo el pueblo está orgulloso, y lo vimos con la alegría que se vivió el triunfo de la selección Argentina que nos devolvió esperanza, que nos unió como pueblo, ojala podamos proyectar este sentimiento sabiendo que el crecimiento del País, la Provincia y el Distrito es con todos” finalizó la concejal Sofía Ochoteco.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here