En Carhué: Ruta 60: Salvador inauguró una de las obras más pedidas de los últimos años

Tuvo un costo aproximado a los 1.000 millones de pesos.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dejó inaugurada una de las obras viales más esperadas del Sudoeste Bonaerense, como es la repavimentación de la ruta provincial 60 entre la RN 33 y el límite con La Pampa.
El acto se desarrolló en la rotonda de acceso a Carhué, y contó también con la presencia del intendente municipal de Adolfo Alsina, David Hirtz; la diputada provincial Anahí Bilbao, y el jefe de Zona VIII de Vialidad, Pablo Palancar. además de autoridades provinciales, legisladores, concejales y público en general.
“Rutas hay cientas, y la ruta es cuestión de vida o muerte -señaló Salvador-. Hoy podemos ver que hay muchas que ya se han hecho. Mucho de lo que se logra no se podría hacer si no hay un esfuerzo compartido entre Nación, Provincia y municipios”.
Por su parte, Hirtz destacó la concreción de la obra, señalando que “remite a una decisión política del gobierno de devolvernos la calidad de vida y la inversión que nos merecemos”.
La repavimentación de la RP 60 fue una obra largamente anhelada por los habitantes de Adolfo Alsina y miles de viajeros que la utilizan a diario, ya que es un de los corredores que comunica Capital Federal con el Alto Valle rionegrino.
Para la concreción del trayecto de 90 kilómetros, además de algunas obras complementarias, se destinaron cerca de mil millones de pesos.
Previo al corte de cintas, Salvador también entregó al municipio un móvil para patrullaje rural. (La Nueva)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here