Elección del Rey y la Reina del Consejo de Adultos Mayores y de la Comparsa

En el marco de las celebraciones por los 10 años de permanencia de la Colonia de Vacaciones, Nilda Martínez y Oscar Buczek fueron elegidos reyes de la Comparsa, mientras que Luisa Distel y Carlos Maldonado los coronados para representar al Consejo de Adultos Mayores. En tanto Elsa Sieben se llevó la distinción de Miss Elegancia y Serafina Frank Miss Simpatía.

 

“Cuando Ricardo Moccero tuvo la decisión política de crear el Consejo de Adultos Mayores, de darle presupuesto, demostró que le interesa escucharlos, por eso valoren lo que tienen en este distrito: un Consejo de Adultos Mayores donde ustedes tienen voz y voto, un espacio donde son valorados, que se invierte en las políticas públicas pensadas para ustedes” afirmó la Jefa de Promoción Social y Comunitaria de PAMI UGL V de Bahía Blanca, Ángeles Celani en la inauguración de la Colonia de Vacaciones que Pami junto al Municipio desarrollan hace 10 años.
En la oportunidad, el director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica remarcó la decisión política del Intendente Ricardo Moccero en la creación del área y la inversión que se realiza en cada una de las propuestas pensadas para mejorar la calidad de vida de los adultos del distrito.
Invitó a todos los adultos que estén solos en sus hogares a sumarse al espacio para que conozcan “este hermoso lugar que tan bien le hace a la salud de todos los adultos”, afirmó Lezica.
Seguidamente se procedió al tradicional y simpático desfile para elegir a los soberanos de la Comparsa y del Consejo de Adultos Mayores, que en este 2022 resultaron: Nilda Martínez y Oscar Buczek reyes de la Comparsa, mientras que Luisa Distel y Carlos Maldonado representantes del Consejo de Adultos Mayores. Elsa Sieben fue elegida Miss elegancia y Serafina Frank Miss Simpatía.
Luego siguió el baile, las actuaciones y las risas volvieron a escucharse en un espacio donde los adultos del distrito “celebran la vida”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here