El Triunfo Padel: Tuvieron un buen comienzo

Pablo Gieser y Milton Diel obtuvieron el primer torneo puntable de 5ª categoría.

Las parejas Milton Diel-Pablo Gieser y Mariela Schwab-Milagros Waispek lograron sendas victorias en el comienzo del calendario puntable que el fin de semana pasado se registró en las instalaciones de El Triunfo Padel.

De la propuesta tomaron parte 66 jugadores, entre los cuales hubo representantes de Coronel Pringles, Huanguelén, Pigüé, Tres Arroyos, La Colina, Rivera, Carhué y Coronel Suárez.

Diel y Gieser, este último de Huanguelén, resultaron campeones en 5ª categoría tras imponerse en la final a los tresarroyenses Daniel Rodríguez y Ezequiel Suárez por 6/3 y 6/4.

En la instancia semifinal, Diel y Gieser derrotaron a Gustavo Allen (Huanguelén) y Facundo Schmidt por 7/5, 6/7 y 6/4, mientras Rodríguez y Suárez hicieron lo propio ante Ignacio Bracamonte y Diego Ledesma por 6/3 y 6/3.

Por su parte Schwab y M. Waispek festejaron en 8ª categoría producto de su victoria en el partido definitorio sobre Daiana Waispek y Pamela Araujo por 6/1 y 6/3.

Mariela Schwab y Milagros Waispek prevalecieron en el certamen de 8ª categoría.

Las campeonas derrotaron en semifinales a Javier Romero y Tomás Waispek por 3/6, 6/3 y 6/2, en tanto las subcampeonas vencieron a Karina Rack y Eliana Allen por 6/3 y 7/6.

Este fin de semana, en la continuidad del calendario puntable, se disputa el primer torneo de 7ª categoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here