El Triunfo Padel: Ramos-Fuhr en 4ª y Marchettini-Kopel en 7ª

Los finalistas de 4ª: Carlos Juan Gasteneguy, Alberto Haag, Daniel Ramos y Nicolás Fuhr.

El fin de semana pasado, en las instalaciones de El Triunfo Padel, se disputó la Copa “Coronel Suárez” de dos categorías correspondientes a la sexta fecha del calendario puntable, en las cuales participaron jugadores de la ciudad de General La Madrid, La Colina, Pigüé, Huanguelén, Rivera y Coronel Suárez.
En 4ª categoría celebraron Daniel Ramos y Nicolás Fuhr que en la final se impusieron a Carlos Juan Gasteneguy y Alberto Haag por 6/2 y 6/1.

Los protagonistas de la definición de 7ª: Martín Elorriaga, Emiliano Antonelli, Fabián Koppel y Marcelo Marchettini.

En semifinales los campeones derrotaron a Nicolás Bustos y Matías Villabrille (La Madrid) por 7/5 y 7/5, mientras los otros finalistas a Jonathan Fibiger y Carlos Juan Belliski por 3/6, 6/4 y 6/4.
En 7ª categoría, en tanto, festejaron Marcelo Marchettini y Fabián Koppel (La Colina) producto de su victoria en el partido definitorio ante Emiliano Antonelli y Martín Elorriaga por 7/6 y 6/2.
En la instancia semifinal los colineros le ganaron a Diego Bernt y Marcos Garay (Pigüé) por 7/5 y 6/4, mientras Antonelli y Elorriaga hicieron lo propio ante Eduardo Helbert y Verónica Baumgartner (Pigüé) por 2/6, 6/1 y 6/1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here