El Triunfo Padel: Fibiger-Giménez en 5ª y Kuhn-Torres en 8ª

Los finalistas de 5ª: Lucas Ghilardi, Pablo Heinrich, Renso Fibiger y Pablo Giménez.

El fin de semana pasado se realizaron, en las instalaciones de El Triunfo Padel, dos torneos correspondientes a la quinta fecha del calendario puntable. Los mismos contaron con la participación de 50 jugadores, entre los cuales hubo representantes de Coronel Suárez y Huanguelén.
En 5ª categoría el primer puesto quedó en manos de Renso Fibiger (Huanguelén) y Pablo Giménez, tras vencer en la final a Lucas Ghilardi y Pablo Heinrich por 7/6 y 7/6.
La pareja campeona derrotó en semifinales a Ignacio Bracamonte y a Gastón Frayssinet por 6/7, 7/5 y 6/4, mientras que la otra pareja finalista superó a Agustín Haag y Diego Ledesma por 7/6 y 6/4.

Emanuel Streitenberger, Roberto Salvatierra, Nicolás Torres y Juan Kuhn definieron en 8ª.

En 8ª categoría festejaron Juan Kuhn y Nicolás Torres producto de su victoria en el partido definitorio ante Roberto Salvatierra y Emanuel Streitenberger por 6/2 y 7/5.
En semifinales Kuhn y Torres le ganaron a Daiana Waispek y Pamela Araujo por 6/2 y 6/2, mientras Salvatierra y Streitenberger vencieron a Nicolás y Tomás Waispek por 6/2 y 6/2.
En otro orden, El Triunfo Padel anuncia para el mes de agosto la Copa Coronel Suárez de todas las categorías. El comienzo será los días 2 y 3 con un torneo de 4ª y en simultáneo un certamen de 7ª. Por consultas o inscripciones deben comunicarse al teléfono móvil 2926-464837.

En Del Progreso

En Del Progreso Padel se llevará a cabo los días sábado y domingo que viene un torneo destinado a 5ª categoría. Los interesados deben inscribirse llamando al 2926-521520.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here