El Triunfo Pádel: festejo de Pablo Heinrich y Facundo Schmidt

Los finalistas: Ignacio Bracamonte, Pablo Beltrachini, Pablo Heinrich y Facundo Schmidt.

Los jugadores armaron la pareja ganadora del segundo torneo puntable de 5ta. categoría.

 

La dupla integrada por Pablo Heinrich y Facundo Schmidt, que en la final derrotó a Ignacio Bracamonte y Pablo Beltrachini por 6/4 y 6/4, se adueñó del segundo torneo puntable de 5ta. categoría, en lo que el fin de semana pasado fue el regreso a la competencia en El Triunfo Pádel.

En la primera semifinal Heinrich y Schmidt se impusieron a Pablo Gieser y Milton Diel por 4/6, 6/4 y 6/3, mientras en la restante semifinal Bracamonte y Beltrachini vencieron a Andrés Bousquet y Timo Tapia por 6/0 y 6/4.

Del certamen tomaron parte 58 jugadores, quienes conformaron 29 parejas que fueron divididas en 9 zonas para disputar la fase preliminar y luego fueron clasificando a las instancias decisivas.

Para el próximo fin de semana se anuncia la realización de la tercera fecha puntable de 6ª categoría, una de las más concurridas. Por ese motivo se llevará a cabo en las tres canchas del complejo con sede en Coliqueo 169.

Cabe recordar las fechas siguientes para el calendario puntable de la presente temporada. Los días 30 y 31 de julio más el 1 de agosto será el turno, de manera simultánea, para la 4ta. y la 8va. categoría.

En el mes de agosto el detalle es: días 6, 7 y 8, 7ma. categoría; 13, 14 y 15, 5ta. categoría; 20, 21 y 22, 6ta. categoría; 27, 28 y 29, 4ta. y 8va. categoría.

Cabe señalar que las fechas están sujetas a cambios en caso de nuevos disposiciones de la Municipalidad local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here