El Torneo Inicial de hockey arranca con la disputa de la segunda fecha

Tras la suspensión del sábado pasado por la lluvia, el Torneo Inicial 2021 que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste se pone en marcha con la realización de la segunda fecha, dado que la jornada inaugural fue reprogramada para el 1 de mayo.

La programación prevista para este sábado es la siguiente: en  Huanguelén, Atlético Huanguelén vs. Independiente de Puan a las 13:00 en Séptima (árbitros L. Vallejos y Gallardo) y a las 14:30 en Primera (L. Vallejos y Palacio). Se reprogramará el partido de Sexta.

En la cancha del CSR&HC, Coronel Suárez R&HC vs. Hockey Pigüé a las 12:00 en Séptima (Ovando y Hernando), a las 13:30 en Sexta (Ovando y Hernando) y a las 15:00 en Primera (Ovando y Gómez).

En el Parque Felisa I. de Alberdi, Blanco y Negro vs. Boca Juniors a las 11:00 en Sexta (Ledesma y Gómez) y a las 12:30 en Primera (Ledesma y Gómez).

Ayer, en partido adelantado de Séptima,  Blanco y Negro goleó a Boca por 4 a 0 con goles de Delfina Peirano, Joaquina Clark, María Constanza Toyos y Morena Alebuena.

En Pigüé, Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Atlético Ventana a las 12:00 en Sexta (Ferreyra y E. Vallejos) y a las 13:30 en Primera (Ferreyra y Cappelletti).

Por último, también en Pigüé Club Sarmiento de Pigüé vs. Alumni de Coronel Pringles a las 15:30 en Séptima (Cappelletti y Capriotti) y a las 17:00 en Sexta (Ferreyra y Cappelletti).

Queda libre el Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here