El sol trajo a los Reyes Magos a Coronel Suárez

Recorrieron diversos clubes e instituciones de la ciudad repartiendo golosinas a los más pequeños. Una jornada cargada de alegría e ilusión.

La Dirección de Gestión Cultural y Ceremonial organizó después del temporal de las últimos días la llegada de los Reyes Magos que entregaron, este jueves, golosinas a los niños que concurren a las colonias de vacaciones como así también los que participan del programa Provincial Verano ATR en cada una de las sedes participantes, preservando el distanciamiento social y el cuidado sanitario vigente.


La recorrida contempló el Centro Deportivo Sarmiento, Centro Blanco y Negro, Club Boca Juniors, Club Social Deportivo y Cultural El Progreso, Comedor Espíritu Santo, Coronel Suárez Polo Club, Luz y Fuerza, Centro de Día, Balneario Municipal Samuel Davies y Taller Protegido.
El agradecimiento al apoyo recibido por la Dirección de Deportes y por Raúl Sonzini, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, por sumarse espontáneamente a la organización, así como también a los comercios y personas que generosamente colaboraron para concretar la convocatoria y muy especialmente a Guillermo Fernández, Pablo Iturrioz, Gustavo Wesner y Francisco Colunga que llevaron el espíritu de los reyes de Oriente.

Al Intendente Municipal Ricardo Moccero y Gabinete Municipal; Isabela Libros; Maxson; Teclas; El Estilo Joyería; La Bodeguita; Librería Lázaro; Artemio Gramajo; Carlos Antonelli; Guillermo Schroeder; YPF Camioneros; Sindicato Luz y Fuerza; Andrea Ruffa; Sebastián Paruzzo; Raquel Gonnet; José Luis Degele; Blanca Long; Tarjeta Elebar; Mach Producciones; José Wagner; Cooperativa Obrera Sucursal Coronel Suárez y Departamento de Cultura Bahía Blanca; Luis Gómez y Ángel Schamberger.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here