El rugby local está en marcha 

Después de un año signado por la inactividad debido a la pandemia de COVID-19, el plantel de Primera división y también los de las categorías juveniles del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club están realizando la pretemporada.

Los jugadores del elenco superior comenzaron las tareas el lunes 8 del corriente. Los días de práctica son lunes, martes y jueves a partir de las 20:00.

Pablo Clausen, quien es el head coach, cuenta con la colaboración de Santiago Dousset, Juan Pablo Rossetti, Maximiliano Cano y como preparador físico Luciano Ferlosio.

En tanto, los integrantes de las divisiones juveniles empezaron a trabajar el último jueves. Los días de práctica son lunes y jueves. En lo que resta de febrero será a partir de las 20:00 y a partir de marzo desde las 19:00.

Los entrenadores de los juveniles son Gonzalo Rolón, Maximiliano Krieger, Nicolás Vittal y Raúl Herr.

Si bien los equipos de Bahía Blanca ya tienen competencia entre ellos, el impedimento para Coronel Suárez pasa porque la Municipalidad local le permite viajar, pero no recibir a equipos.

La comisión directiva de la Unión de Rugby del Sur está analizando las posibilidades, aunque se estima que después de marzo haya algo elaborado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here