El próximo viernes se reanuda el torneo Fútbol del Recuerdo

Con la disputa de la cuarta fecha se reanudará el próximo viernes, tras el paréntesis abierto debido a las fiestas, el torneo de veteranos denominado “Fútbol del Recuerdo” (clase 1983 para abajo) que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

El programa a cumplirse es el siguiente:

Zona “A” (en la cancha de Independiente): a las 20:00 Independiente vs. San Martín de Santa Trinidad; a las 21:30 Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Club Deportivo Arcadia y a las 23:00 Sportivo Pringles vs. Unión de Bonifacio.

Zona “B” (en la cancha de Boca Juniors): a las 20:00 Boca Juniors vs. Belgrano de Pasman; a las 21:30 Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento de Carhué y a las 23:00 Unión Pigüé vs. Atlético Huanguelén. Libre: Club Atlético Ventana.

Zona “C” (en la cancha de El Progreso): a las 20:00 Estudiantes Ferroviario Mitre vs. Alumni de Coronel Pringles; a las 21:30 El Progreso vs. General La Madrid y a las 23:00 San Martín de Carhué vs. Almaceneros de Coronel Pringles.

 

Las posiciones

 

Cumplidas tres fechas, las posiciones están de la siguiente manera:

Zona “A”: Independiente, 9 puntos; Club Deportivo Arcadia y Unión de Bonifacio, 4; Tiro Federal de Coronel Suárez, 3; San Martín de Santa Trinidad, 2; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Sportivo Pringles, 1.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento de Carhué, 7 unidades; Blanco y Negro y Unión Pigüé, 6; Boca Juniors y Atlético Ventana, 3; Atlético Huanguelén, 1; Belgrano de Pasman, 0.

Zona “C”: El Progreso y Almaceneros de Coronel Pringles, 9 puntos; General La Madrid, 6; San Martín de Carhué, 3; Alumni de Coronel Pringles y Estudiantes Ferroviario Mitre, 0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here