El próximo sábado se pone en marcha el Torneo Inicial de hockey

Con la participación de 11 clubes, divididos en dos zonas, se pondrá en marcha el próximo sábado, en todas las divisiones competitivas de damas, el Torneo Inicial 2021 de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

La conformación de los grupos es la siguiente:

Zona “A”: Centro Deportivo Sarmiento, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, Hockey Pigüé, Club Atlético Independiente  de Puan y Club Atlético Huanguelén.

Zona “B”: Centro Blanco y Negro, Club Atlético Boca Juniors, Club Sarmiento Pigüé, Club Deportivo Sarmiento Carhué, Club Atlético Ventana y Asociación Club Alumni de Coronel Pringles.

Se jugará solamente a una ronda, y luego se realizaran los play off de todas las posiciones, para confeccionar una tabla final. Los primeros de cada zona clasifican en forma directa a las semifinales.

Los siguientes dos (2° y 3°) jugarán una llave de cuartos de final. Los ganadores de esta instancia disputarán con los equipos ya clasificados las semifinales.

Los siguientes dos (4° y 5°) jugarán seminales de Copa de Plata, mientras el 6° de la categoría Sub 16 de la zona de 6 equipos finalizará su participación en la etapa regular.

La fecha inicial presenta este programa: Independiente Puan vs. Coronel Suárez Rugby & Hockey Club; Hockey Pigüé vs. Centro Deportivo Sarmiento; Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Centro Blanco y Negro, Club Atlético Ventana vs. Club Sarmiento de Pigüé y Club Alumni de Coronel Pringles vs. Boca Juniors.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here