El programa para este fin de semana en el Aero Golf

En la cancha del Aero Golf Coronel Suárez este sábado se llevará a cabo un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play, mientras el próximo lunes –feriado nacional—se desarrollará un certamen four ball a la americana.

Allí se aprovechará para jugar las semifinales del campeonato four ball. Confrontarán Carlos Pellegrini-Raúl Streitenberger vs. Francisco Festa-Eduardo Canini y Fabián Fernández-Carlos Heintz vs. Pablo Schamberger-Francisco Schamberger.

Cabe recordar que en cuartos de final Pellegrini-Streitenberger vencieron a Guillermo Patta-Guillermo Balestriello por 5 y 4, Festa-Canini a Héctor Villarreal-Elías Pollak por 2 y 1, Schamberger-Schamberger a Oscar y Jerónimo Álvarez en el hoyo 19 y Fernández-Heintz a Rubén Schell y Gastón Cansinos por 2 y 1.

Por otro lado, los días 28 y 29 de noviembre se jugará un certamen a 36 hoyos medal play que servirá de clasificación para el campeonato del club 2020.

Será en las categorías 0 a 9, 10 a 16, 17 a 36 y novicios. El auspicio corre por cuenta de Barenbrug Palaversich, investigación en semillas y microbiología; Agroservicios El Sauce S.R.L. y La Mestiza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here