El pasado domingo: El Centro Blanco y Negro cumplió 114 años de crecimiento constante

En el marco del aniversario 114 del Centro Blanco y Negro, se llevó a cabo una celebración muy emotiva con distinciones especiales, reconocimientos y el tan esperado “corazón albinegro” de cada año.

 

La celebración comenzó con una apertura mientras los invitados estaban en sus lugares, con un número de danza a modo sorpresa por una de las profesoras del club, apareciendo con un antifaz y una capa negra que debajo tenía ropa oscura con luces de neón en todo su cuerpo que se lucieron cuando se bajaron las luces y ella presentó el número.

Luego de la apertura se dio la bienvenida a los invitados, se presentó el servicio de catering que estuvo a cargo de Antonio Resch y se destacó con un fuerte aplauso a los mozos que sirvieron toda la noche a los comensales.

Inmediatamente después de la cena, tomó la palabra Hugo Schulmeister quien se mostró muy agradecido con las diferentes instituciones hermanas que acompañaron la noche, a los medios de comunicación, destacó que siempre acompañan, al director de deporte Andrés Mauri y a toda la familia albinegra presente.

 

Agradecimientos y felicitaciones

 

En su relato Schulmeister continuó pidiendo que se acerque cada integrante de las subcomisiones y de la directiva para destacar un agradecimiento general.

“Me parece que este año nos han acompañado de una manera increíble, trabajando por cada una de las disciplinas, trabajando por el club. Sin el apoyo y el trabajo de cada subcomisión de cada uno de los deportistas que tenemos en la institución no lo podríamos realizar”

“Cada uno de ustedes se pone la camiseta como nadie se la pone y nos representan de una manera extraordinaria, gracias por el esfuerzo que hacen representándonos en cada lugar que compiten”.

Además de su agradecimiento, destacó que se están proyectando ampliaciones porque el club esta creciendo cada vez más.

“La casa nos va quedando chica, queremos proyectar la compra de un terreno, buscar una superficie que pueda suplantar todo esto que hoy nos demanda la institución, la realidad es que las distintas disciplinas que tenemos están desbordadas entonces empezaremos a trabajar por eso”.

“También vamos a empezar a dar forma al proyecto que tenemos de la pileta cubierta de la institución, sabemos que nos van acompañar y hacer el esfuerzo para poder lograrlo”

“Blanco y Negro no tiene techo este es el comienzo y vamos por mucho más junto a todos ustedes”, expresó el presidente del club.

Después se acercó Eduardo Segui, presidente del club de Boca Juniors en representación de los clubes amigos, quien tomó la palabra y felicitó a Blanco y Negro.

“Dejarle un mensaje a Blanco y Negro no es nada fácil, es una institución con mucha trayectoria, con muchos momentos, con muchos logros institucionales y deportivos, y si de eso hablamos creo que Blanco y Negro y todas las instituciones hemos logrado lindos momentos cuando todo el club trabaja mancomunadamente para una cosa, para el crecimiento institucional. Además del crecimiento institucional se dan lo logros deportivos y eso se nota, Blanco y Negro es ejemplo hace un par de años de que eso se viene logrando, los insto a que sigan por ese camino que sigan creciendo, a que eso que se anunció se haga realidad y nuestra más sincera felicitación, felices 114 años”.

Además, estuvieron presentes los concejales Ricardo Salvi y Evangelina Arroquy e hicieron entrega al presidente Hugo Schulmeister del decreto de interés Legislativo.

Por último, Hugo Schulmeister retomó la palabra y agradeció especialmente a la subcomisión de arte y cultura que se encargó de organizar la cena aniversaria y embellecer el salón, felicitó por todo lo que estuvieron trabajando para que todo salga bien.

De la misma manera se acercaron algunos de los niños del club a leer agradecimientos hacia el club en nombre de todos sus compañeros.

Además, se brindó varios reconocimientos a diferentes disciplinas que formaron parte del podio 2021 en cada competencia y a las participaciones especiales en eventos destacados.

Luego de las palabras de agradecimientos, se presentó el video institucional donde se mostró las obras realizadas en este año.

 

Corazón Albinegro

Se proyectó el video del “Corazón albinegro” que de por sí es un momento muy esperando para todos los integrantes del club ya que es un reconocimiento por parte de la comisión directiva muy importante que pretende reconocer a aquella persona, parte del club, que con su accionar y comportamiento dentro de la actividad institucional, ya sea en lo deportivo, en lo cultural, la esencia del club, en el apoyo y acompañamiento permanente. En este caso se le entregó a Santiago Mendoza quien acompañado de un genuino y aplauso cerrado por todos los simpatizantes albinegros presentes y recibió muy emocionado la placa en honor a esa distinción. La entrega la realizó el presidente de la institución Hugo Schulmeister, el Sr. Juan Sánchez y se convocó también para hacer la entrega al último corazón albinegro Juan Cruz Shard.

Se continuó la celebración dando comienzo al baile con la banda local “La Bartolo Box” quien que levantó a todos de sus asientos, luego tuvo lugar el brindis y la torta, y se continuó toda la noche con la música a cargo de Mach Producciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here