El Molino San José donó más de 1600 kilos de harina

Empresarios comprometidos con los más necesitados e insumos que además, se transforman y se suman a más redes solidarias ya que la panadería de Raúl Harismendi y Yanina Brezina elaboran pan con la harina donada, entregando hasta el momento más de mil kilos de pan.

Manos que se suman y colaboran y vecinos comprometidos con las familias que más lo necesitan. Así se vive en Coronel Suárez desde aquel 20 de marzo en donde por decisión del Presidente de la Nación, en forma conjunta con la Provincia y el Municipio de decretó elaislamiento en todo el distrito de Coronel Suárez.

Y fue así que Celia y Guillermo Rossato, propietarios del Molino San José no dudaron en ponerse a disposición de la comunidad y colaborar con harina y huevos.

Hasta el momento, el Molino San José donó 21 bolsas de 50 kilos de harina para hacer pan que equivale a 1.050 kilos de harina; sumado a 600 kilos en bolsitas de un kilo y 3720 huevos (310 docenas) que se reparten en las familias más vulnerables del distrito.

A la red solidaria se sumó la panadería “Jeshia” de Raúl Harismendi y Yanina Brezina que desde que arrancó el aislamiento produjo un total de 1250 kilos de pan, a razón de 25 kilos por día, que son entregados a diversas familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here