El Ministro Gabriel Katopodis visitará mañana Coronel Suárez

Según informaba el portal Noticias Tornquist el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis estuvo en el día de hoy en la localidad vecina. Luego a las 17:00 estará en Coronel Pringles según informaron a este medio los colegas de El Diario de Pringles y según pudo averiguar Nuevo Día está confirmado que mañana visitará Coronel Suárez por la mañana y luego seguirá su recorrida por la zona en Guaminí.

Se especula que la visita del Ministro a nuestra ciudad, responde a la firma de un convenio de cloacas para la zona sur de la ciudad. Luego recorrerá la obra de la Terminal de Ómnibus y diferentes obras de pavimento y cloacas que se vienen realizando en la localidad.

En Tornquist: Firmó un convenio de ampliación de la red de desagües cloacales de Tornquist, junto al intendente Sergio Bordoni. Con esta ampliación, con una inversión de $59.904.014,63, la localidad tendrá en su totalidad el servicio de recolección de desagües cloacales.

En Pringles: Firmará un importante convenio con el Intendente Marzkin, para obras en dicha ciudad, que contará con un presupuesto que supera los 120 millones de pesos. Además recorrerá diferentes obras en la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here