El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa, llega a Coronel Suárez

La actividad central se desarrollará el jueves 30 de enero, alrededor de las 11 hs., en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, en donde tomará contacto con empresarios locales, pondrá en marcha el Polo de Innovación Tecnológica y el Centro Pyme, para luego realizar un recorrido por talleres y cooperativas, como así también, visitará sitios turísticos de los Pueblos Alemanes.

El ministro provincial Augusto Costa arribará a Coronel Suárez cerca de 10.30 de la mañana y será recibido por el intendente Ricardo Moccero y demás Jefes Comunales que serán parte de la jornada.

La comitiva, luego, se trasladará al Mercado Municipal de las Artes donde firmará el convenio para la puesta en marcha del Polo de Innovación Tecnológica, como así también, del Centro Pyme con la presencia de empresarios locales.

Tras el sencillo acto, Augusto Costa tomará contacto con la prensa local, para luego iniciar un recorrido por la fábrica de calzado DASS, emprendimientos locales y puntos turísticos de los Pueblos Alemanes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here