El lunes por la mañana: Un accidente de tránsito se cobró la vida de una joven

Tenía 25 años y fue embestida por un camión grúa, frente a la planta de Smurfit Kappa.

El lunes por la mañana, alrededor de las 8:30, una joven que circulaba en su bicicleta con dirección al barrio del Polo Club, donde se desempeñaba como empleada doméstica, fue embestida por un camión grúa que circulaba en su misma dirección sobre Av. Mateo Llovera N° 531, frente a la empresa Smurfit Kappa.
Por causas que se tratan de establecer, el camión Mercedes Benz, dominio WQU-479, que era conducido por Luis Alberto Durante de 60 años, embistió a la ciclista Andrea Celeste Cornejo, de 25 años, que se trasladaba en su rodado Venzo color blanca.
La joven fue trasladada al Hospital Municipal en una ambulancia de SAME, pero lamentablemente llegó al nosocomio ya sin vida.
Inmediatamente fue anoticiado el Dr. Facundo Indart, quien dispuso la inmediata intervención de Policía Científica, para preservar el lugar del hecho y la realización de la autopsia correspondiente a cargo del médico de Policía. Interviene la UFIJ N° 1 Departamento Judicial Bahía Blanca, bajo la carátula «homicidio culposo».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here