El jueves pasado en el Concejo: Para analizar aspectos referidos a los proyectos de ordenanza Fiscal e Impositiva

Este jueves, propiciada por el presidente de la bancada del Frente de Todos Movimiento para la Victoria, Néstor Carbini, sesionó la comisión de Presupuesto y Cuentas del HCD en simultáneo con la de Hacienda, abordando los proyectos de ordenanza Fiscal e Impositiva elevados por el Intendente Moccero meses atrás, en conjunto con el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2021 que, tras el vencimiento de la prórroga, ingreso al deliberativo suarense el pasado 15 de diciembre.

En tal sentido los concejales Carbini, Ochoteco, Diez, Negrín, Fernández, Speranza, Filipuzzi y Salvi, miembros de ambas comisiones, acompañados por el Presidente del cuerpo Ing. Ricardo Salerno recibieron al Secretario de Hacienda contador Claudio Diez y la directora de Recaudación, Eliana Walter, quienes interiorizaron a los ediles de los alcances de los tres proyectos de ordenanza fundamentales para el año administrativo municipal ya en curso.

Al finalizar el encuentro de trabajo que se extendió por más de dos horas Néstor Carbini señaló “se trató de una reunión técnica en la que los funcionarios de la Secretaría de Hacienda brindaron acabados detalles de la adecuación de Tasas y Derechos propuesta para el Ejercicio 2022, como así también precisiones sobre los recursos propios del Estado Municipal y los que ingresarán por medio de la Coparticipacion, ampliando en su informe aspecto fundamentales del proyecto de Presupuesto Municipal elevado. La oportunidad fue propicia para evacuar dudas de cara al tratamiento de los proyectos en el recinto de deliberaciones, próximamente”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here