El ISFDN°48 cerró su año con un acto cargado de emociones

Tuvo lugar el acto de finalización de ciclo lectivo 2019 del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N°48, que reunió egresados de las distintas carreas que allí se cursan, en una celebración única el pasado viernes 22 de noviembre a las 19.30 hs.

En tal sentido, estuvieron presentes en el acto académico, el equipo directivo de la Institución: su directora Marta Cimarosti y la vicedirectora, Mariela Kleiner. Además, participaron las familias de los egresados, profesores y los abanderados, Leandro Valea (bandera nacional) y Lourdes Rodríguez (bandera bonaerense).

En este sentido y a sala colmada, en representación de los profesores habló Beatríz Correa quien destacó los “dones” de los estudiantes, que les permitieron avanzar en su desarrollo y ser, hoy, profesionales de las diversas áreas: “la perseverancia, la curiosidad y la autoestima. Si están hoy acá es porque creían que podían y pudieron”.

Además, se tomó un momento para agradecer -y pedir  a los estudiantes que hagan lo mismo- “a todos los que los ayudaron a llegar a este momento. Sobre todo agradezcan a nuestra querida Argentina, que les dio la posibilidad de una educación, que les ofreció esta oportunidad para que ustedes la ayuden a ser un país más reflexivo, más solidario, más justo y equitativo” cerró.

En esta línea, la alumna Camila Villalba, hizo lo propio en representación de sus compañeros, y tras agradecer el acompañamiento recibido: “Hoy nos vamos con el diploma en la mano y esto nos genera felicidad, pero también sentimos tristeza. A veces, cerrar ciclos, desprenderse de la rutina, despedirse, no es fácil. Por eso, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron a lo largo de esta etapa, porque, aunque este diploma lleve nuestros nombres, hay una gran cantidad de gente detrás de él”.

Tras el acto formal, con la correspondiente entrega de diplomas, se realizó un festejo en el Salón Ferroviario Mitre, desde la 1 hs.

Los egresados

Tanto en la carrera de Enfermería, como en Educación Física, Comunicación Multimedial y Administración Contable, contaron con egresados tras cerrarse el ciclo 2019.

Quienes egresaron de Educación física fueron: Heinrich Hernan; Brouzes Nahir; Schneider Germán; Koppel Santiago; Grilli Sofía; Venzi Emanuel ; Schmidt Nahuel; Ducasse Aixa; Rosseti Juan Pablo; Fino Gonzalo; Leonard Jenifer; Echavarria Juan Cruz; Abad Santiago; Otamendi Stefanía; Ollearo Federico; Schenfeldt Antonela; Walter Sebastián; Schiebelbein Michelle; Castro Julián; Streitenberger Magali; Graff Maximiliano; Lochbaum Leonel ; Koenig Milagros; Vallejos Andrés ; Sacmbeliuri Luciano; Urquiola Mayra y Martín Santiago.

En el caso de Enfermería: Álvarez Leonel; Graff Camila; Ravera Josefina; Sánchez Miriam y Schlegel Tomás.

En Comunicación: Matheus Anabella; Kruger Micaela; Moussegne Tamara; Villalba Camila; Gon Uriel; Cabrera marcos y Graff Ismael. Mientras que en Administración Contable se destacaron: Hartman Ana Julia; Indart Romina; Heyt Sofía; Bauer Sofía; Olmedo Macarena; Belo Estefanía; Bineder Luján y Vergara Iván.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here