El intendente recorrió los nuevos sanitarios del Hogar de Ancianos Domingo Goñi

En la mañana del miércoles, el intendente Roberto Palacio visitó -en compañía de la directora del Hogar de Ancianos Domingo Goñi- los baños renovados que se construyeron en el hogar. Allí, destacó los nuevos sanitarios en el sector hombres, que se encontraban con deficiencias de pérdidas y humedad y han sido totalmente renovados, con la instalación de nuevos sanitarios y arreglo total de las duchas.

Palacio destacó el trabajo realizado por el personal encabezado por la directora, Marina Sauer, de quien destacó su “vocación, trabajo, responsabilidad y amor por los abuelos”. También resaltó el aporte permanente y comprometido de los miembros de la asociación cooperadora que se hizo cargo de la mano de obra, aportando el Municipio todos los materiales necesarios.

Vale destacar que son muchas las obras que se realizaron en estos cuatro años en el Hogar de Ancianos, mejorando notablemente las comodidades para los abuelos que han encontrado en el Hogar un lugar contenedor. Baños de mujeres, el piso del quincho y la colocación de aires acondicionados, la refacción total de la cocina, tareas de pintura y muchas otras obras que apuntan a mejorar el ambiente cotidiano en el que desarrollan su vida.

La directora del Hogar, en tanto, agradeció el apoyo del intendente para mejorar el establecimiento, también el compromiso y la responsabilidad del secretario de Obras Públicas Ricardo Salerno, de la directora Carolina Graff y de la asociación cooperadora, además de la colaboración cotidiano de todo el personal. Y finalizó resaltando “a los abuelos que fomentan para que uno trabaje por ellos, más allá de esta obra donde le estamos mejorando la vida”.

El intendente Roberto Palacio reconoció el trabajo realizado por directivos, cooperadores y personal del Domingo Goñi y destacó que “se ha hecho mucho en estos cuatro años, hemos puesto en valor este Hogar de Ancianos; pero hay una obra que no se puede ver y que queda,  que va a marcar una etapa y es todo el amor que le puso Marina Sauer con su función, ella propulsó todas estas cosas por y para los abuelos; por eso quiero agradecerle muhco por lo que hizo, también a la Cooperadora que tuvo una altísima participación y seguramente la tendrán porque ellos también  lo hacen con amor; y a todo el equipo, quiero agradecerles por todo lo realizado”.

“ Esta es una obra del final de nuestra gestión,  que ha marcado una etapa distinta al compromiso y al  esfuerzo” concluyó el jefe comunal, quien luego acompañado por funcionarios, abuelos y personal recorrió las nuevas instalaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here