El intendente entregó un subsidio de $2.700.000  a la cooperadora de la EP Nº 9 

El pasado viernes 22 de noviembre, el intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, se reunió con la directora de la EP N°9, Marina del Valle que, junto a la tesorera Betiana Arroyo y una ex integrante de la cooperadora, Laura Collonella, recibieron -a partir del Decreto que adjudica  $2.700.000 mil pesos- para abordar los costos de la primera etapa de la construcción de un quincho con cocina y baños.

El mismo es semi cubierto en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi, del Centro Blanco y Negro, entidad que brinda sus instalaciones para la práctica de deportes a alumnos de esa escuela primaria. Por ese motivo,  Ricardo Salvi, presidente del Centro Blanco y Negro también se encontraba presente.

En representación del club, su presidente mencionó que es una necesidad de urgencia para los deportistas del Club Blanco y Negro, ya que será una construcción funcional a la cancha de hockey, la futura cancha auxiliar de fútbol y el sector de piletas en verano. Además, mencionó el proyecto del cerramiento de predio con planchas sobre calle Mar del Plata.

A continuación, la directora de la E.P.  Nº 9, Marina del Valle, señaló que “hace dos años que nuestros alumnos están yendo a nadar al club, a nosotros como escuela esa posibilidad nos facilita y nos da muchos beneficios, estamos agradecidos por el trabajo en conjunto realizado y el que vamos a llegar a hacer”.

Además, Laura Collonella -quien inició la gestión de este proyecto cuando formaba parte de la Cooperadora de la institución- manifestó un agradecimiento por la realización de un sueño cumplido: pintura total del establecimiento educativo, arreglo del SUM, finalización de biblioteca y convenio con el Club para el beneficio de la matrícula de la Escuela Primaria Nº 9 Manuel Belgrano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here