El Frente de Izquierda superó su techo

El Partido Obrero de Coronel Suárez, dentro del Frente de Izquierda y de los trabajadores Unidad (FIT-U), comunica por este medio que en Coronel Suárez obtuvo 1314 votos, superando todos los porcentajes obtenidos hasta el momento.

Estos resultados, que acompañan la enorme elección del Frente de Izquierda Unidad en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país, marcan claramente un piso, que es la expresión de nuestra intervención política consecuente durante todos estos años.

Como en el resto del país, el alto nivel de ausentismo y del voto en blanco no fue una sorpresa como expresión de bronca, destacándose el altísimo número de votos en blanco a nivel local. Lo que nos deja el desafío y el compromiso de conquistar ese voto bronca y atraerlo al Frente de Izquierda Unidad, mostrando que tenemos un programa de salida a la crisis. Que es una herramienta política independiente que tenemos los trabajadores para enfrentar a los dos grandes bloques políticos patronales, que se vienen turnado en el poder en las últimas décadas, llevando a los trabajadores a una crisis económica terminal, empujando a la mitad de la población por debajo de la línea de la pobreza.

Agradecemos por este medio a quienes nos acompañaron con su voto, invitándolos para que nos acompañen a ir por más votos para el Frente de Izquierda Unidad el 14 de noviembre, de esa manera estar mejor preparados para enfrentar el ajuste que prepara el Fondo Monetario Internacional, de la mano de los dos grandes bloques políticos patronales.

RUBEN I. ALLENDE

Celular Nº  41 22 81

Referente local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here