El equipo de Newcom del Consejo de Adultos integrará la liga provincial a partir de abril

A modo de entrenamiento, el equipo comenzará un torneo comercial de verano en el Balneario Municipal “Samuel Davies”, a partir del 12 de enero.

Los anuncios los realizó en la mañana de hoy –jueves 26- el director de Adultos Mayores Osvaldo Lezica quién se encontraba acompañado por el secretario de Gobierno Gastón Duarte, el instructor de Vóley Adaptado Carlos Schwab y los jugadores “Tatín” Rubio y “Pety” López.

Anunció que el equipo de Coronel Suárez de Newcom, desde el próximo mes de abril, competirá en la liga provincial, que en la actualidad integran 14 distritos.

Con un total de 45 adultos deportistas, el equipo de Newcom o más conocido como Vóley Adaptado, seguirá con los entrenamientos durante el verano, en la colonia de vacaciones y desde el próximo 12 de enero, en horas de la tarde, con un torneo comercial de verano en el predio del Balneario Municipal “Samuel Davies”, con el objetivo de reunir, además, a familiares y amigos, a sumarse a la disciplina.

Al respecto, “Tatín” Rubio, integrante de grupo de vóley y mejor compañero en la disciplina manifestó que “cuando me integré al grupo para mí era un pasatiempo, con el transcurrir de los años me exijo cada vez más porque queremos competir. Hoy nuestro equipo es uno de los mejores y respetado de la zona”.

Además se destacó el trabajo de “Pety” López quien participó de un torneo nacional en San Martín de los Andes, quien fuera reconocido por entrenadores nacionales, y convocado por el equipo ganador de los Torneos Evita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here