El distrito de Puan recibe la primavera con actividades en tres localidades

La fiesta empieza este domingo en Villa Iris; continúa una semana después en Darregueira y termina el fin de semana siguiente en Puan. Habrá bandas musicales, comida, juegos y feria de artesanos, entre otras actividades.

 

El distrito de Puan recibirá la primavera con un programa de espectáculos variados, con entrada libre y gratuita y para todas las edades, que comenzará este fin de semana.

Las localidades de Villa Iris, Darregueira y Puan serán las anfitrionas de las actividades. En cada una de las jornadas habrá patio de comidas a cargo de instituciones, feria de artesanos, bandas regionales e inflables para los más pequeños.

Organizados por la Dirección de Cultura, Deportes y Juventud del Municipio de Puan, los eventos contarán con la presencia del equipo de Salud Comunitaria dependiente del Ente Descentralizado de Salud y la posta de Vacunación contra el COVID-19.

Cronograma de actividades

Villa Iris

En Villa Iris el evento será este domingo, 11 de septiembre, en la Plaza San Martín, a partir del mediodía.

Durante la jornada habrá un show de magia, bandas regionales de música en vivo y un DJ. El cierre será a las 19 con “The Flavio’s”, que presentará covers de rock nacional e internacional, así como temas propios.

Darregueira

Los festejos continuarán el el sábado 17 de septiembre, desde el mediodía, en el Boulevard de Darregueira.

La jornada se desarrollará con la presentación de bandas regionales. El cierre, a partir de las 19, estará a cargo de “Media Pinta”, una banda oriunda de Tornquist que realiza covers de rock nacional e internacional.

Puan

En la localidad de Puan, la fiesta será el sábado 24 de septiembre en el Balneario Municipal a partir del mediodía.

La banda Pecadora subirá al escenario principal a las 19, con un cierre a pura música, luego de la presentación de bandas regionales.

Pecadora realiza un show de covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto, boleros, tropicales, entre otros. Los integrantes de la banda animan y arengan al público invitándolos a formar parte de una locura que termina en gran fiesta.

(La Nueva)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here