El Club Independiente cerró el ejercicio con un millonario superávit

La comisión directiva que preside Clemente Schwerdt no sufrió cambios en su composición.

El balance al 31 de octubre último dejó un saldo favorable superior a los 2.500.000 de pesos. Varios proyectos en marcha y otros a punto de iniciar.

 

El domingo último, en la sede social de Avenida Alemanes del Volga 4243 de Pueblo San José, el Club Atlético Independiente llevó a cabo la asamblea general ordinaria, en la cual se destacó el superávit de 2.574.524,25 de pesos del ejercicio finalizado el 31 de octubre último.

Juan Alberto Alarcia, el Contador Público Nacional de la institución, destacó durante las deliberaciones que “este superávit es producto de un esfuerzo de todos los socios y la comisión directiva. Realmente esta es una foto del reflejo de lo que fue el ejercicio”.

También mencionó el acceso de la institución al Programa Nacional Clubes en Obra, a una condonación nacional donde se pudo cancelar una duda que se tenía de años anteriores, el acceso al beneficio de créditos y débitos bancarios en la cuenta corriente del banco, lo que quiere decir que al club no se le está cobrando ese impuesto. También al de tarifa 0 de luz.

Por su parte, el presidente de Independiente, Clemente Schwerdt, indicó que “fue un año muy positivo para nosotros, a nivel directiva  y de socios pudiendo sumar más de 300”.

Mencionó las disciplinas que brindó el club, destacando la buena actuación en el torneo de la Liga Regional de Fútbol, tanto a nivel superior como en divisiones inferiores, como también el trabajo que se desarrolla en la Escuelita de fútbol.

Asimismo, las disciplinas que están creciendo dentro de la entidad como vóleibol femenino y masculino, fútbol femenino, patín, bochas, escuelita de bochas, kösser, taekwon-do, aikido, zumba y yoga.

En materia de obras destacó, entre lo más importante, la cancha sintética, donde no sólo podrán realizar actividades la Escuelita de fútbol e inferiores, sino que también se aspira a reflotar nuevamente la disciplina hockey, que tan importante fue dentro del club

El titular de la comisión directiva anunció que en los próximos días se comenzará a hacer el nuevo techo del conocido salón chico que se ubica sobre Avenida Alemanes del Volga, que supera el millón de pesos en inversión.

Se iluminará además desde el bufett hacia la entrada de la cancha y todo el parque del club, se procedió a la realización de dos escrituras de las viviendas entregadas en sorteos de rifas de años anteriores y se refirió que existe un stock de bebidas de alrededor de 800 mil pesos.

Durante la asamblea también se estableció que la cuota social será durante los seis primeros meses del año de 600 pesos individual y de 1500 pesos el grupo familiar.

A la hora de la renovación parcial de la comisión directiva no se produjeron cambios.

“Todo esto no lo hace sólo la comisión, sino la gente del rojo que nos acompaña en cada actividad y propuesta que hacemos”, finalizó Clemente Schwerdt, presidente de Independiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here