El Centro Deportivo Sarmiento abrió su temporada de verano

Colonia de vacaciones a partir del lunes, convenio con el CEF N° 70 para el dictado de clases de beach vóley y fútbol-tenis y un espacio para el disfrute de toda la familia.

 

Llega el verano y en virtud de ello el Centro Deportivo Sarmiento procedió este viernes, en un acto encabezado por el presidente Pablo Reser, a dejar formalmente inaugurada la temporada 2022/23 en el Parque “Juan Emilio Bove”.

“Este natatorio, tan tradicional para la institución, cumple un rol fundamental en el verano para el esparcimiento y las actividades de los chicos, las familias los fines de semana, que se acercan a compartir el predio tan lindo que tenemos desde hace muchos años en el club”, señaló el titular de la comisión directiva.

Reser les agradeció a los chicos que acompañaron; a Facundo, que va a estar en la entrada de la pileta; a Juani, quien es el guardavidas por segundo año consecutivo, a la gente que se acerca a colaborar con el natatorio de forma voluntaria.

“Esperemos que sea un buen verano, con bastantes actividades. Tenemos hecho un convenio con el CEF N° 70 para el dictado de clases de beach vóley y de fútbol tenis durante todo el verano. Estamos terminando de acondicionar las canchas para ello. Además está el complejo de tenis que se puede usar sin ningún problema”, expresó el presidente.

La colonia de vacaciones se pondrá en marcha el próximo lunes y estará a cargo del profesor Juan Ignacio Ferraro. Para el primer contingente hay más de 80 inscriptos. “La propuesta ya está cumpliendo 10 años y es muy exitosa también”, indicó la principal autoridad de la entidad.

El dirigente informó que se firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales, lo cual les permitirá a todos sus afiliados disfrutar de forma gratuita del predio. Pero además está abierta a todo público, quienes pueden averiguar en secretaría y pasar a retirar el carnet.

La temporada tendrá los siguientes valores: socio por mes $ 2.000; no socio por mes: $ 10.000; socio por día: $ 100 y no socio por día: $ 500.

“Está todo dispuesto para disfrutar. Nos queda esperar que alguna lluvia llegue y reverdezca todo. La verdad que estamos sufriendo la sequía. Trabajaremos para dejar el espacio en las mejores condiciones posible”, cerró Reser.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here