En los próximos días avanzarán en un encuentro con directivos de las diversas escuelas pero se pretende controlar el ingreso y egreso de los alumnos a las Instituciones Educativas, a partir de ordenar el tránsito cercano a los establecimientos educativos. En ese sentido, la Dirección de Educación organizó una reunión para planificar acciones a desarrollar de cara al inicio del ciclo lectivo 2020 el próximo 2 de marzo.
“En los próximos días mantendremos reuniones con los directores de las escuelas para trabajar de manera conjunta y así delinear un plan de acción acorde a las necesidades de cada establecimiento”, informó la directora de Educación y agregó, “además se entregarán folletos con el objeto de que cada escuela pueda entregarlos a su comunidad, como forma de que las familias respeten las acciones tendientes a mejorar la transitabilidad, en el ingreso y egreso escolar”, destacó.
Del encuentro participó el director de Inspección y Tránsito Juliano Correa, el consejero Escolar Maximiliano Margiotta y la directora de Educación Fabiana Maldonado.