Dos personas detenidas por abigeato en Villa Arcadia y en Sierra

Hoy fueron detenidas dos personas por abigeato en Villa Arcadia, donde el operativo fue llevado por el Comando de Prevención Rural Cnel. Suárez, en marco a PP ABIGEATO radicada en la fecha de hoy y a raíz de rápidas y exhaustivas pesquisa, se identificó presuntos autores y se gestionó sendas Órdenes de Allanamientos, las cuales fueron aprobadas por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial Bahía Blanca, para los siguientes Objetivo:

  • Calle Ernesto Torquinst Nº 145, de Sierra la Ventana partido de Torquinst
  • Establecimiento Piscicultura Cuarte XIII Zona semi- urbana de la localidad de Villa Arcadia Partido de Coronel Suárez.

Iniciadas las mismas se contó con colaboración de dependencias jurisdiccionales (Dto. Villa Arcadia de Comunal Cnel. Suarez, y Estación de Policía de Sierra de la Ventana de la policía Comunal de  Torquinst). Arrojando resultados altamente positivos en los mismos con los secuestros de:

  1. Carabina Maeli cal. 22, 7 cuchillos tipo verijeros, 70 kilos de carne vacuna, 1 par de zapatilla con manchas de eméticas, telefonía celular, y por resultado hisopados positivo se secuestró en Peugeot 207 dominio IGG-489 color negro, el cual presumiblemente se cometiera el hecho denunciado.
  2. Cuchillos y varios elementos de faena (sierras, chairas, etc.).

Anoticiado UFI en turno, dispuso aprehensión de los imputados, su traslado para cumplimentar recaudos legales a la sede de la dependencia, debiendo hacerlo comparecer a propietario de objetivo 01) allanado en calidad de aprehendido día 03/10/20 a primera hora a la sede de la fiscalía, en tanto restante ciudadano se dispuso libertad conforme 161 C.P.  Fdo. Oficial Principal, Gómez Federico, Jefe de Comando de Prevención Rural Cnel. Suarez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here