Dos heridos en un campo de Daireux fueron atendidos en Huanguelén

Foto Archivo.
Por el hecho, la Comisaría de Huanguelén aprehendió a tres personas en un camino rural.

La Comisaría 2° de la Policía Comunal de Coronel Suárez con sede en la localidad de Huanguelén tomó intervención en la noche del martes en un confuso hecho policial que tuvo lugar en el establecimiento Las Margaritas, ubicado en cercanías a Huanguelén pero bajo jurisdicción del partido de Daireaux.

Según informó la policía suarense, siendo las 20.15 horas del martes se tomó conocimiento de la existencia de dos personas herido en el establecimiento rural Las Margaritas, una de ellas presentando herida de bala. Inmediatamente los efectivos policiales huanguelenenses emprendieron el traslado hacia el establecimiento rural, prestando colaboración con el CPR Daireaux.

Tras las primeras averiguaciones, minutos más tarde y en un camino vecinal en cercanías al lugar del hecho, los efectivos de la Comisaría 2° retuvieron y procedieron a la aprehensión de tres personas que circulaban en una pick up Ford Ranger color bordó, secuestrando además una pistola Bersa, un cargador y 9 municiones calibre 9 mm.

En el Hospital “Lucero del Alba” de Huanguelén en principio y en el “Dr. Raúl Caccavo” de Coronel Suárez más tarde fueron atendidos dos hombres con heridas, constatando el médico de policía Dr. Francisco Cortalezzi que una de las víctimas presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo de la pierna izquierda y en el pie derecho; en tanto que la segunda víctima presenta una herida cortante superficial en el ojo izquierdo, no corriendo riesgo de vida ninguno de los dos heridos.

La Patrulla Rural Daireaux instruye actuaciones caratuladas “Abuso de arma y lesiones” con intervención del Departamento Judicial Trenque Lauquen. (La Nueva Radio)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here