Dos detenidos en el crimen en Huanguelén

La Policía detuvo esta tarde a dos jóvenes que son sospechosos de haber participado del crimen de Isabel Álvarez, de 81 años, en un campo de Huanguelén.

Según se pudo conocer se inició una persecución durante unos 5 kilómetros desde el acceso a Guaminí, por la ruta 65, de un remís Fiat Cronos con los dos supuestos implicados y luego de la intercepción del mismo se constató que se trata de dos jóvenes, uno de 19 años con domicilio en Bonifacio y otro de 21 años con domicilio en Huanguelén.

En poder del primero se secuestró 78.000 pesos, alhajas varias y un celular marca Samsung, mientras que el otro tenía 58.850 pesos.

Según se supo más temprano, la autopsia determinó que Álvarez, quien fue encontrada muerta ayer por la mañana, recibió tres disparos en la cabeza.

El médico forense descartó que haya sido víctima de torturas porque “no tenía otro tipo de lesión” y el informe confirmó que no tenía una bolsa en la cabeza, como se dijo en un primer momento, sino un trozo de tela o género.

No se dio información sobre la fecha de muerte, aunque se cree que el ataque en el establecimiento El Pentágono, donde la viuda vivía sola, se produjo entre la noche y la madrugada previas.

El trabajo fue posible gracias a la colaboración conjunta de la Policía Comunal de Coronel Suárez, de personal de la Comisaría segunda de Huanguelén, el CPR de Coronel Suárez, el Subcomando de Patrulla Rural de Huanguelén, personal de la Sub DDI de Coronel Suárez, personal de Policía Científica y con la ayuda y la presencia en el lugar de los hechos de la Ayudantía Fiscal suarense, la Doctora Nisela Wagner Cabrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here