Diferentes sectores de Coronel Suárez convocan a sumarse al #12O

Será este lunes 12 de Octubre, a las 17.00 en la plaza del centro.
Como sucedió en los últimos feriados, distintos sectores convocaron para este lunes 12 de octubre a través de redes sociales a un nuevo “banderazo” contra el Gobierno, que se realizará a través de concentraciones de protesta en el Obelisco porteño y en ciudades de todo el país.
Con los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy, #todosperotodosalascalles y #12OctubreTodosAlaCalle la convocatoria motorizada a través de Twitter es a partir de las 17:00 de este lunes, en coincidencia con el día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Desde distintos sectores se está convocando a los suarenses a participar de la marcha contra distintas medidas de los gobiernos nacional, provincial y municipal, en concordancia con la convocatoria del 12 O que se ha lanzado a nivel nacional.
A efectos de cumplir con las reglas de distanciamiento social y cuidado de la salud, desde los sectores pidieron concurrir en autos y con barbijo, sin concentrarse en ningún momento en las aceras de la plaza.
El abanico de reclamos es variado, pero encabezan la denuncia por corrupción de funcionarios y dirigentes ligados al actual Gobierno, sumado a la iniciativa para anular los traslados de jueces.
También se pide por variar las medidas para que sean menos restrictivas, teniendo en cuenta la pandemia económica que azota al distrito, una mejor comunicación de la situación hacia la ciudadanía y en protesta por el aumento del valor de las tasas municipales.
Además, se reclamará la vuelta de las clases en aulas de instituciones educativas, y algunos sectores pedirán que se habiliten nuevas actividades que se encuentran restringidas en el marco de la cuarentena y una mayor comprensión de las dificultades que atraviesan los ciudadanos.

Huanguelén se suma a la marcha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here