“Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

En una época en la que generar conciencia sobre las diversas violencias y modos de prevención es vital, la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, resulta una fecha clave para retomar el tema. En ese sentido, el área municipal de Políticas de Género -en una actividad en conjunto con el área de Comunidad, realizarán jornadas de actividades y reflexión.

Bajo la consigna “¿De qué hablamos cuando hablamos de cuidado?”,  se trabajará mediante la modalidad taller en tres encuentros que se llevarán a cabo en  los CAPS de nuestra comunidad.

Es así como, el lunes 25 de noviembre, de 14:00 a 16:00, tendrá lugar en CAPS Puente Chico (Belgrano Bis  y Av. Libertad); el jueves 28 de noviembre, también de 14:00 a 16:00, será el encuentro que tendrá lugar en el Punto Digital de Pueblo Santa María (Av. 11 de Mayo 1263).

Cabe señalar que el objetivo principal de los talleres es   debatir y reflexionar sobre la distribución de las tareas domésticas y de cuidado, deconstruyendo  roles y estereotipos de género y repensando la equidad/ inequidad en lo cotidiano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here