Día de la eliminación de la violencia contra la mujer: actividades para reflexionar

El área municipal de Políticas de Género -en coordinación con el área de Comunidad-, ambas dependientes de la Sub Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Suárez, continúan realizando jornadas y actividades para reflexionar sobre la fecha que hoy se distingue: Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En este sentido y bajo el lema “¿De qué hablamos cuando hablamos de cuidado?”, se trabajará, mediante la modalidad taller, en dos encuentros que se llevarán a cabo en los CAPS de nuestra comunidad: hoy, lunes 25 de noviembre, de 14 a 16 hs., tendrá lugar en CAPS Puente Chico (sito en Belgrano Bis  y Av. Libertad); y el próximo jueves 28 de noviembre, también de 14 a 16 hs., en el Punto Digital de Pueblo Santa María (sito en av. 11 de Mayo 1263).

Cabe señalar que el objetivo principal de los talleres es debatir y reflexionar sobre la distribución de las tareas domésticas y de cuidado, deconstruyendo  roles y estereotipos de género y repensando la equidad/ inequidad en lo cotidiano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here