Detuvieron al padrastro de la niña golpeada que está internada en el Hospital Penna

Se trata de Maximiliano Roth. El arresto se concretó en calle Independencia al 700 de nuestra ciudad y lo hizo la DDI. 

 

La DDI de Coronel Suárez detuvo  al padrastro de la niña golpeada que se encuentra internada en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

Se trata de Maximiliano Roth y el arresto se concretó en calle Independencia al 700 en el Barrio General Belgrano. También se procedió al secuestro de celulares.

Horas antes, la medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N°2 ante la solicitud del Fiscal subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, Dr. Marcelo Romero Jardín, quien se había encargado de investigar homicidios consumados o en grado de tentativa, había iniciado una causa penal para determinar si la niña de 2 años fue víctima de maltrato intrafamiliar. Según informó el Comisario Inspector Jefe de la Sub DDI de la ciudad, Ricardo Franssen.

El sumario se inició luego del ingreso de la pequeña, el viernes, en el Hospital Municipal de la ciudad, y luego se produjo el traslado al sanatorio regional de Bahía Blanca.

Es asistida por un fuerte traumatismo de cráneo, hematomas en distintas partes del cuerpo y heridas compatibles con mordeduras, entre otras lesiones.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here