Desde el Colegio FASTA San José desmintieron rumores de alumnos con coronavirus

Tras haberse viralizado una serie de audios e informaciones falsas que generaron una especie de psicosis respecto a la aparición del virus del coronavirus en la ciudad, el Colegio Fasta San José -y con la firma del Apoderado Legal Profesor Diego Areán- desmintió la información que circuló, sobre alumnos que habrían tenido que ser retirados de la Institución, en ambulancia, con síntomas de coronavirus.

“Con mucha responsabilidad estamos trabajando desde muy temprano con autoridades de Salud del Municipio y los Inspectores de la Dirección de Educación de Gestión Privada para que, en caso de que existiera alguna situación comprometida, se adopten las decisiones correspondientes” expresa el manifiesto, que viene a confirmar lo expresado en la tarde por el Intendente Municipal, quien aseguró que los rumores expandidos eran falsos.

“Ante situaciones como estas es importante actuar con responsabilidad frente a los dichos y a la transmisión de la información. Agradecemos la confianza en nuestro Consejo Superior que como todos los colegios de nuestra ciudad actuarán de acuerdo a lo que indiquen las autoridades sanitarias”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here