Desde el CEF N°70 Esta a la venta un Bono Contribución para calefaccionar el salón deportivo

El equipo directivo del CEF N° 70, por medio de esta nota, quiere contarle a la comunidad, que está a la venta, un Bono Contribución, con el fin de comprar la calefacción para el salón donde realizamos gimnasia deportiva, telas y gimnasia de adultos.

Además restan solo 15 días para recaudar donaciones,  que serán llevadas a la gente del Impenetrable,  a través de la Cruzada Solidaria.

Debemos comprar una nueva, de manera inmediata, para que los alumnos que tienen clases allí, puedan tener clases en condiciones adecuadas y de manera segura.

El frio en el lugar es imposible, ya que no tiene entrada de los rayos del sol, y, por ende, no se templa naturalmente, y hace 3 veces más frio adentro, que afuera.

Es por ello, que el sorteo del bono, se realizará el día 25 de junio, por lotería nacional nocturna. El 1° premio es un lechón, y el 2° premio una canasta familiar. El valor del bono es de $300. Todos nuestros alumnos, ya disponen de los bonitos para su venta.

Pedimos la colaboración de la población, para lograr juntar el dinero, y de esa manera, resolver y mejorar, prontamente, esta situación. ¡Y desde ya agradecemos, a todos los que ya han adquirido su bono!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here