De la mano de Alberto Fernández: Elisa Carrió estará en Coronel Suárez presentando su libro

También visitará Bahía Blanca y Azul y se reunirá con candidatos del oficialismo para ofrecer su apoyo.

Elisa Carrió reforzará esta semana su presencia bonaerense, con desembarcos en distritos de la sexta y séptima secciones electorales gobernados por Cambiemos. Llevará su libro y se encontrará con candidatos del oficialismo. Apuntalará, así, su estrategia de los últimos días, en los que acumuló horas de alta exposición en distritos de la provincia de Buenos Aires.
En la agenda de esta semana de Carrió están anotados, por el momento, tres distritos: Bahía Blanca, Coronel Suárez y Azul. Así confirmaron fuentes cercanas a la diputada, aunque no obstante, remarcaron que no están totalmente confirmadas las figuras políticas con las que compartirá las visitas en esos municipios.
En Bahía, Suárez y Azul, Carrió presentará su libro, como lo hizo el viernes, cuando estuvo en ese plan en el Torreón del Monje, en la ciudad de Mar del Plata.
El libro se llama “Vida” y en la presentación marplatense Carrió coincidió con Cristina Kirchner que presentaba, en la misma ciudad y a pocas cuadras de distancia, su libro “Sinceramente”.
Las visitas a los tres distritos del interior bonaerense se sucederán el jueves, el viernes y el sábado. Candidatos de Cambiemos para las intendencias y postulantes del riñón de la Coalición Cívica estarán con Carrió.
La presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal en estas visitas no está confirmada pero la coincidencia de ambas en alguna es una posibilidad.
Los tres municipios que Carrió pisará hacia el fin de la semana para continuar su plan de campaña bonaerense están gobernados por Cambiemos y presentan escenarios electorales distintos. En Bahía Blanca, el intendente Carlos Gay irá por la reelección sin afrontar internas. En Azul y Coronel Suárez, habrá competencia dentro del oficialismo local. En Azul, Hernán Bertellys deberá vencer a Omar Duclós si quiere aspirar a la reelección.
En nuestra ciudad, como se sabe, la compulsa interna será entre Pedro Rodríguez (referente radical) y Alberto Fernández (que viene de la Coalición Cívica y a quien Carrió llama en un video de campaña “Alberto, el bueno”).
Elisa ‘Lilita’ Carrió, acompañada por Alberto Fernández y Mariana Stilman, presentará su libro “Vida” este viernes 26 de julio a las 19:45, en Empire Producciones (ex Bacco), Avenida Casey 1930. (El Economista y Nuevo Día)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here