Cuatro personas detenidas por violar el aislamiento

Cuatro personas fueron detenidas por efectivos policiales en el marco de los operativos de control realizados para que la población cumpla con la cuarentena total obligatoria, impulsada por decreto del presidente Alberto Fernández.

Uno de los casos se comprobó en la Avenida Casey y Uspallata, al advertir una joven en bicicleta y otro hombre paseando un perro, y otro caso en la Plaza de calle Cuyo y Grand Bourg donde dos vecinos no pudieron justificar su presencia en el espacio público.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal 1 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca a cargo del Dr. Walter López DA SILVA, quien resolverá su situación procesal.

Se solicita a la población acatar el AISLAMIENTO OBLIGATORIO ordenado por el Presidente, no solo para evitar sanciones, sino principalmente evitar la propagación del virus COVID-19 en Coronel Suárez, que justamente se logrará evitando la circulación de personas. Responsabilidad y seriedad ante esta pandemia, la colaboración personal es necesaria para poder salir adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here