Creus suma nuevas carreras Universitarias

A 2 años de su fundación, el Centro Regional Educativo Universitario Suarense se convirtió en una realidad para más de 150 jóvenes y adultos que pueden concretar sus estudios superiores en una Universidad Nacional Pública y Gratuita. Estudia en Suárez una carrera universitaria, comunícate e infórmate. CREUS: 2926-42-1784

 

Con el compromiso de sumar más carreras universitarias, firmamos convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham y pusimos en marcha la Licenciatura en Educación.
Desarrollamos la Diplomatura en Capacidades y Habilidades Gerenciales en Pymes, dictada por el Departamento de Ciencias de la Administración de la UNS; como así también gestionamos junto al INTA y la Universidad de Mar del Plata para dictar diplomaturas vinculadas al sector agropecuario.
Además, en el corriente año lanzamos la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Electrónicos Industriales Inteligentes (TUSEI), junto a la UNS.
Además, y tras la firma del plan “Puentes” con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, avanzan las gestiones para sumar mayores ofertas académicas en el año 2023.
Tenemos una gestión de Gobierno que respalda con “hechos” lo que estamos haciendo, porque estamos convencidos que sólo la educación hace “libre a los pueblos”, dándole “igualdad de oportunidades y más derechos”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here