CREUS: Pre-inscripción para la Tecnicatura en Programación de Computadoras dependiente de la UNLZ

Los interesados podrán acercar la documentación necesaria a CREUS (avenida Alsina y Lamadrid), además de completar el formulario web: bit.ly/preinscripcionunlz . “Invertimos en educación superior como forma de garantizar derechos e igualdad de oportunidades”, remarcó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

 

Tras la firma del convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) sumó una nueva oferta universitaria con la Tecnicatura en Programación de Computadoras, que se dictará en nuestra ciudad de forma pública y gratuita.
Para realizar la pre-inscripción será necesario presentar la siguiente documentación en formato papel en CREUS en Lamadrid N°1087:
Fotocopia DNI: 2 copias
Analítico de secundario completo o certificado de título en trámite: 2 copias
Foto carnet: 2 copias
Carpeta de 3 solapas A4
Una vez completado el formulario y entregada la documentación correspondiente, los aspirantes quedarán a la espera de la apertura de las inscripciones oficiales que realizará la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, fecha que será informada oportunamente a cada uno de los interesados en cursar la carrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here