CREUS: Inscripción para las carreras de Bromatología y Medio Ambiente, y Mantenimiento y Operadores en Redes Eléctricas con la UTN

Los aspirantes podrán completar la inscripción hasta el 30 de diciembre a través del formulario on line que se encuentra en el siguiente enlace.

 

www.utn.edu.ar/puentes y además acercando documentación respaldatoria a CREUS .

Por cualquier consulta podrán dirigirse por mail: programa.puentes@rec.utn.edu.ar

El Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) informa que se encuentra abierta la inscripción para las carreras de Bromatología y Medio Ambiente; y la de Operadores en Redes Eléctricas con la Universidad Tecnológica Nacional, contando con el apoyo del programa “Puentes” impulsado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Al respecto, la Casa de Altos Estudios indicó que la inscripción se realizará en dos etapas.
1 . Los/as aspirantes deberán completar un formulario Online ingresando a www.utn.edu.ar/puentes
2. Una vez completo el formulario deberán imprimirlo y dirigirse, con el comprobante de inscripción impreso, a CREUS (avenida Alsina y Lamadrid) para completar la inscripción con la siguiente documentación en formato papel:
– Fotocopia de DNI
– Fotocopia de partida de nacimiento
-fotocopia del Título y/o analítico del secundario o certificado de analítico en trámite o certificado de alumno regular del último año de la educación secundaria
– Constancia de CUIL
Toda la documentación quedará sujeta a aprobación o desaprobación de la Universidad Tecnológica Nacional, la cual será analizada para su consideración. La Universidad Tecnológica Nacional, notificará al aspirante a la carrera por medio fehaciente vía correo electrónico de la aceptación como ingresante.
Es importante remarcar que las inscripciones, tendrán prioridad según orden de llegada de las pre-inscripciones que se vayan recibiendo.
La pre-inscripción será considerada completa reuniendo la totalidad de los requisitos. La recepción de la documentación deberá ser acompañada por el original a fin de corroborar su veracidad en el lugar indicado de recepción indicado en el pie del presente documento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here