Generales 05/08/2023

Todo listo para los festejos de Coronel Suárez en un nuevo aniversario

Mañana domingo serán los actos y festejos que invitan a acompañar la celebración. En tanto que hoy por la noche desde las 20:00, será la tradicional “Noche de Gala” en el Cine Teatro Italia, que además se podrá seguir por las redes sociales del municipio.

Todo listo para los festejos de Coronel Suárez en un nuevo aniversario

Esta noche se podrá seguir el espectacular Concierto Sinfónico que presentarán la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal “Bartolomé Meier” con los mejores temas del Rock Nacional.

Además, la suarense Eliana Schroh presentará su espectáculo de “Stand Up” con la “Ñata”, sumado al talentosísimo Javier Giménez que vuelve a los escenarios suarenses.

El intendente Ricardo Moccero hará entrega de la distinción al Suarense Destacado 2023, al Joven Destacado 2023, al Deportista Destacado 2023, a los Destacados Culturales 2023 y a la Trayectoria Deportiva 2023.

El cierre con el grupo de danzas “Las Varade”, coronarán una noche única.

 

Cronograma del domingo:

 

9:30hs. Concentración en el hall del Palacio Municipal.

9:45hs. Traslado e izamiento de la Bandera Nacional al Mástil Patrio.

10:15hs. Colocación de ofrenda al pie del Monumento al Coronel Isidoro Suárez.

10:30hs. Ceremonia oficial en CREUS –Alsina y Lamadrid-

•             Himno Nacional

•             Invocación religiosa

•             Palabras alusivas

Entrega de distinciones a: Club “Del Progreso” (100 años), ex Colegio Nacional y ex Escuela Normal Superior (75 años), “Centro Educativo para Adultos” (75 años), Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” (75 años), Jardín de Infantes Nº 904 “Constancio C. Vigil” de Villa Belgrano (50 años), LU 36 Radio Coronel Suárez (50 años), Colegio Fasta San José (25 años), Visión, Fe  y Acción del Movimiento Cristiano y Misionero (25 años), La Casa del Cristal de Ángel Alberto Castelluccio (25 años), Dalcros (25 años).

•         Distinción a Persona Mayor por trayectoria y compromiso

•         13.00 hs. Concentración de instituciones en Lamadrid y Alsina.

•         13:30 hs. Desfile cívico institucional sobre Avda. Alsina.

•         15:30 hs. Espectáculos artísticos sobre Avenida Casey.

 

En tanto que durante toda la jornada, estará el ya tradicional Patio Gastronómico que presentarán instituciones, clubes y foodtrucks de Coronel Suárez y Pueblos Alemanes para celebrar en comunidad el día de todos los suarenses.

Habrá también cerveceros, emprendedores y artesanos locales.

Comentarios