Coronel Suárez volvió al podio en la Dominliga

El domingo se llevó a cabo la novena fecha del certamen de ajedrez virtual denominada Dominliga, donde la Escuela Municipal de Coronel Suárez terminó en la segunda posición con 92 puntos, atrás del ganador Asociación de Ajedrez de Sierras Tandil que consiguió la cima con 103 unidades. El podio lo completó CADA 2000 con 85 puntos.

El equipo dirigido por Pablo Amoroso mostró una gran mejoría este domingo, a diferencia de los últimos fines de semana donde había ocupado la 6ta y 7ma posición respectivamente. El ajedrecista destacado de la jornada para el equipo local fue Gonzalo Cejas con 16 puntos.

El resto de los ajedrecistas suarenses fueron: Thiago Lambre con 15 unidades, Ayrton Rohvein con 14, Mariano Ermantraut y Martín Schwindt con 13 puntos.

Más abajo quedaron Agustín Matta con 11 puntos, Manuel José con 10, Eduardo Pasquini con 8 y Delfina Morales con 3. También participó Héctor Leguizamón y Andrés.

Debido a las bajas sufridas, el instructor Pablo Amoroso manifestó que deberán seguir buscando jugadores y de esa forma poder seguir adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here