Conciertos de piano: El Dúo «Notes de Passages» trae lo mejor del jazz, la canción francesa y música tradicional del sur de Francia

Continuando con la propuesta que ofrece el Municipio de Coronel Suárez a través de la dirección de Cultura para los amantes de la música de piano, este sábado 27 de julio, a las 20:00, se presentará en la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes «Jorge Luis Borges»; el Dúo francés «Notes de Passages» integrado en gaita, flauta y canto por Guillaume López-Vidal y Jean Christophe Cholet en piano. Los artistas provenientes de Toulouse y Montargis, Francia respectivamente, deleitarán a los suarenses con lo mejor del jazz, la canción francesa y música tradicional del Sur de Francia.
Cabe destacar que esta propuesta, totalmente gratuita, la comunidad la disfrutará a lo largo de este 2019, los últimos sábados de cada mes.
El cronograma de presentación es:
27 de Julio: Dúo «Notes de Passages», Guillaume López-Vidal (Gaita, Flauta y Canto) y Jean Christophe Cholet (Piano).
31 de Agosto: Dúo del Programa «Pianistas Argentinos», Nicolás Müller (Piano) y Sebastián Gangi (Piano), ambos provenientes de C.A.B.A. Género: Folklore nacional.
28 de Septiembre: Dúo «Lang» Albino Lang (Bandoneón) y Gustavo Lang (Piano), de Coronel Suárez. Género: Tango, Jazz, Folklore.
2 de Noviembre: Trío «Ánima» Sofía Bras (piano), Agustina Gabaglio (Clarinete) y Pablo De Nucci (Cello) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Género: Clásico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here