Concierto solidario por Bianca Bonfigli

A fin de recaudar fondos para ayudar a las familias de niños con distintas patologías, desde enero, Alberto Guede, coordina y organiza una serie de conciertos solidarios que, además, invitan a los vecinos a disfrutar de un momento ameno de música y arte.

“Comenzó como una movida por el mes de enero, para ayudar a criaturas que estaban con algún tipo de patología” explicó Guede quien, el pasado 11 de enero, en el que fuera el primer encuentro, cantó un repertorio romántico en beneficio de Genaro; un nene que padece mastocitosis, enfermedad que requiere de un tratamiento especial.

Del mismo modo, una nueva edición se organizó el 8 de febrero, siempre en las instalaciones del café de la Casa de Josi de Lusarreta, que ofrece el espacio para este tipo de actividades. En dicha ocasión, Alberto junto a Mauricio Romero, hicieron un repaso por un repertorio de crossover clásico con temas en francés, italiano y español, en beneficio de Bianca Bonfigli.

La nueva edición será el próximo viernes 21 de febrero, “se va a presentar el trío No hay dos sin tres que integran Mario Álvarez, Daniel Gantos y Gustavo Lang”.

El encuentro se desarrollará a partir de las 20 hs., también en El Café de la Casa y con una entrada a 150 pesos, que será a total beneficio de Bianca. “Estamos siempre buscando sumar voluntades; hay gente que ya es habitué y otros que se siguen sumando a esta propuesta” indicó Guede quien mantiene altas las expectativas para el evento: “lo hemos pasado muy lindo las veces anteriores y creo que va a ser igual en esta oportunidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here