Concierto solidario por Bianca Bonfigli

A fin de recaudar fondos para ayudar a las familias de niños con distintas patologías, desde enero, Alberto Guede, coordina y organiza una serie de conciertos solidarios. En ese contexto, el viernes 21 de febrero se presentó el trío No hay dos sin tres que integran Mario Álvarez, Daniel Gantos y Gustavo Lang.

Guede había anticipado que el proyecto “comenzó como una movida por el mes de enero, para ayudar a criaturas que estaban con algún tipo de patología” y el pasado 11 de enero se realizó el primer encuentro a total beneficio de Genaro, un nene que padece mastocitosis, enfermedad que requiere de un tratamiento especial.

En esta oportunidad, desde las 20 hs. se empezó a organizar, en el jardín del Café de la Casa, el público que seguía llegando pasadas las 21 hs. Con una entrada a un valor de 150 pesos, el trío en cuestión brindó una hora de repertorio: “esta convocatoria es una ocasión muy especial, con mucho significado parala familia Bonfigli. Estamos muy contentos por ayudar a esta beba hermosa” comenzó Álvarez.

Historia de Bianca

Bianca tiene leucemia y ya ha sido intervenida en varias oportunidades y los gastos del tratamiento que atraviesa son enormes por lo que, en principio, la familia había iniciado la Campaña del Sobre, a partir de la que visitaban casa por casa en Pueblo San José para pedir colaboraciones.

La situación económica de los papás de Bianca es compleja dado que ambos son trabajadores de la fábrica Dass y no están percibbiendo sus sueldos ya que, legalmente, la licencia se otorga sin goces de sueldo. Actualmente, residen en La Plata para acompañar a su beba.

El concierto

Entre temas de Los Rancheros, Pappo y Sergio Denis, No hay dos sin tres deleitó a los presentes que, en un intérvalo del show, disfrutaron pizzas caseras del Café. Además, Álvarez reiteró el agradecimiento a todos: “es la buena acción del día, de ustedes ayudando y nosotros, humildemente, cantando algunas canciones”.

“Esperamos estar a la altura de las expectativas. Bianca necesita de todo el esfuerzo que podamos hacer”.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here