Concierto de cierre del Campamento de la Orquesta Escuela Juvenil de Coronel Suárez

Desde el viernes 10 de enero hasta el domingo 12, en la base de Campamento del CEF N° 70, los músicos de la Orquesta Escuela Juvenil de Coronel Suárez trabajarán intensivamente en el repertorio que brindarán el domingo sobre actividades recreativas, talleres, charlas y ensayos generales musicales en base a determinadas obras que ya fueron entregadas con anterioridad a los alumnos.

Parte del objetivo del campamento será potenciar el gusto por la música en un contexto distinto, desconectados de las actividades diarias.

“Desde lo social se apunta a potenciar el compartir, trabajar en equipo, sostener un ambiente amigable de camaradería y entender otras maneras de hacer música que no tienen que ver con lo cotidiano”, afirmó Ángel Schamberger, director de la Orquesta Escuela.

Del campamento participarán músicos de la Orquesta Escuela de Coronel Suárez con su formación juvenil, quienes forman parte del programa “Coros y Orquestas” de la provincia de Buenos Aires que en nuestra ciudad tienen sede en la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here