Concejo Deliberante: La sesión legislativa volvió a contar con mucho público

Carteles con diversos pedidos colmaron el recinto. Vecinos Proteccionistas, Suteba, Evolución Ambiental y autoconvocados contra los agroquímicos fueron algunos de los concurrentes a la sesión del jueves.
La próxima sesión ordinaria, por diferentes motivos, se prorrogó para el 15 de agosto, así lo anunció el presidente del HCD José Etchegaray.

El jueves por la noche se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. Se trataron en el recinto legislativo tantos temas como grupos interesados hubo, fue un debate breve con importante número de público.
El debate comenzó media hora después de lo previsto, resulta que la labor parlamentaria que se realiza en la previa, los Concejales decidieron resolver varios puntos del orden del día, y según se supo, fue más discutida que de costumbre.
Cuando los ediles ingresan a la sala legislativa se encontraron, nuevamente, con una presencia muy numerosa de personas y que en algunos casos mostraban cartelería que los distinguía. Desde varios sectores, sobre todo desde el periodismo, se reclamaba a la sociedad la no participación en el HCD ya que se resuelven temas que nos incumben a diario, esto se ha modificado desde hace varias sesiones. Las personas concurren para ver qué sucede con los temas que les interesan.
Ya iniciada la sesión ordinaria, Marcos Palacio de Cambiemos prestó juramento para luego tomar el lugar del Concejal Alberto Fernández que tomó licencia, sin goce de sueldo, por el tiempo que dure la campaña electoral.

*Todo el detalle de la intensa jornada en nuestra edición sabatina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here