Con mucho fútbol, después de tres años volvió el Partido de las Estrellas

Un gran marco de público se dio cita en el Parque Juan Emilio Bove, para presenciar la cuarta edición de este evento, en un partido entre un seleccionado local, que disputará un certamen nacional y el equipo de invitados con jugadores de la región. Hubo entrega de reconocimientos para Alexis Steimbach, con gran presente en la Primera división en Gimnasia de la Plata y a Hernán Herrera, arquero de Racing de Carhué, flamante campeón anual.

 

Con la participación de futbolistas que juegan en la Liga de Coronel Suárez y en otras de la región, e incluso con invitados especiales como Alexis Steimbach (Gimnasia y Esgrima de la Plata), se jugó el jueves por la noche el Partido de las Estrellas, organizado por la productora Mirá Sports, de Juani Mailland.

Esta cuarta edición contó con la inclusión, a diferencia de las otras, de un partido de fútbol femenino, por un lado, con un seleccionado armado con jugadoras del marco local y otro de la localidad de Pigüé.

El encuentro fue muy bien disputado, mostrando un gran espectáculo para la cita, mientras que el resultado final fue empate uno a uno. Daniela Pomies de Club Sarmiento abrió el marcador y finalmente Valentina Cisneros de Deportivo Sarmiento marcó el empate.

Del partido principal participaron un seleccionado de Coronel Suárez, el cual se encuentra en preparación para competir en un torneo nacional, a disputarse a mitad de febrero en la ciudad de Tandil, y un equipo con jugadores de invitados de la región y de otras ligas del país, entre ellos varios del último campeón anual, Racing de Carhué, y jugadores que forman parte de los clubes de nuestra ciudad, entre ellos Lautaro Belleggia, Hernán Herrera, Maximiliano Cantoni, Juan Perotti, Emilio Romero y el DT Esteban Sachetto.

Con la idea de reunir a jugadores de fútbol de Coronel Suárez y la región, a quienes se sumaron otros que, si bien surgieron a través del fútbol regional, transcendieron las fronteras y están jugando a niveles superiores e inclusive en el exterior, tuvo lugar nuevamente esta linda propuesta deportiva.

Por este motivo es que también el público entendió este mensaje y se pudo observar la tribuna de Deportivo Sarmiento repleta de simpatizantes de Coronel Suárez y la región, ya que varios de ellos se dieron cita en el Parque Juan Emilio Bove, aun teniendo que hacer varios kilómetros para sumarse a la fiesta.

Tras las salidas de ambos equipos, se llevaron a cabo dos reconocimientos. En primera instancia, Mirá Sports galardonó con el “Premio Estrella” al mérito deportivo a Hernán Herrera, arquero oriundo de Buenos Aires que este año defendió el arco de Racing Club de Carhué, campeón de la temporada 2022 de la Liga Regional de Fútbol, siendo determinante en los partidos por el título.

A la vez, también se destacó a Alexis Steimbach, joven futbolista suarense, de pasado en Boca Juniors, que defiende actualmente los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Primera División del futbol argentino, ganando cada vez más protagonismo en la máxima categoría del fútbol nacional.

Concluido este acto y luego de posar para los fotógrafos todos los jugadores, se procedió a la entrada en calor de ambos planteles, mientras que luego se desarrolló el partido, entre la selección local y el equipo de invitados con jugadores de toda la región.

El partido concluyó con victoria para el equipo de invitados con un parejo 2 a 1. Lautaro Belleggia y Franco Pane convirtieron para el ganador, mientras que Maximiliano Graff descontó.

Mucho público, distinciones y por sobre todas las cosas, fútbol, la mejor manera de cerrar la temporada 2022 del más popular de los deportes, entre amigos y con una pelota al pie.

 

Los equipos de fútbol femenino

 

Pigüé (compuesto por jugadores de dicha ciudad y Espartillar, en su mayoría jugadoras destacadas del torneo regional de fútbol femenino): Claudia Sack, Florencia Schlegel, Natalia Astesana, Ana Villareal, Vanesa Roleder, Florencia Díaz, Nahiara Saad Heffner, Eliana Palma, Sofía Sobrales, Valentina Gómez, Pamela Ávila, Camila Sánchez, Paloma Leiva, Yamila Montes de Oca, Daniela Pomies y Daiana Schlegel. Cuerpo técnico: Bruno Echeveste y Juan Ignacio Ortega.

Coronel Suárez y la zona (integrado por jugadoras de esta ciudad, Guaminí y Carhué): Débora Possenti, Celeste Leiva, Valeria Lloret, Josefina Torres, Lucila Cilleruelo, Milagros Bianchini, Luzmila Breno, Melany Navarro, Yesica Urroz, Valentina Santandrea, Melisa Rodríguez, Stefanía Araneda, Mailén Guevara, Mercedes Melchior, Sara Reynal, Claudia Olmedo, Oriana Chiari, Julia Schroh, Jazmín Alcetegaray, Milagros Ortiz, Chantal Martini y Guadalupe Nuesch. Cuerpo técnico: Ignacio Ruffa, Gastón Scheffer y Federico Bensak.

 

Los elencos del Partido de las Estrellas

 

Selección de Coronel Suárez: Maximiliano Herrero, Lucas Schefer, Santiago Abad, Maximiliano Arce, Nicolás Suppes, Jonathan Streitemberger, Lucas Diel, Francisco Lázaro, Santiago Fernández, Lucas Doleschan, Cristian Palacio, Alejandro Novgorosky, Gabino Belleggia, Matías Suppes, Benjamín González Maximiliano Graff, Gonzalo Cendra, Maximiliano Pecotche, Martín Holzmann y Maximiliano Rausch. Director décnico: Rodrigo Kessler.

Equipo Invitados: Emiliano Aliberti, Demetrio Arrieta, Lautaro Belleggia, Maximiliano Cantoni, Santiago Di Rocca, Sebastián Graff, Jesuan Heritier, Hernán Herrera, Emanuel Merquel, Franco Pane, Juan Perotti, Tomás Pollak, Braian Resch, Bruno Rohvein, Emilio Romero, Francisco Schroh, Matías Schroh, Juan Cruz Shard, Federico Van der tuin y Alexis Steimbach. Director técnico: Esteban Sachetto.

 

Árbitros

 

Andrés Prendel, Jorge Romero, Ricardo Borger y Cristian Borger.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here